Enfocados en ofrecer diseño e instalación de sistemas de protección contra incendios y seguridad en el tiempo requerido para cada proyecto.
Los servicios son confiables a cargo de nuestro equipo con los conocimientos y apegados a las normas nacionales y normadas en NFPA, Por lo tanto que nos permite cubrir los requerimientos establecidos para el desarrollo de cada proyecto y como resultado nos ha permitido trabajar en muchos proyectos exitosos.
Entendemos la importancia de cada uno de nuestros proyectos y es por ello que trabajaremos para proteger sus bienes brindando trabajo de la más alta calidad.
ESPECIALIZADOS en sistemas contra incendios, ofrecemos el servicio completo para tu proyecto.
Para el diseño, usamos AutoCAD , por lo tanto nos permite realizar planos de cálculos y simulación. En definitiva se obtiene un diseño lo más apegado a la realidad.
• Instalación exitosa.
• Respuesta ágil y confiable.
• Detalle para la planeación de inspección y mantenimiento.
• Cumplimiento con la NFPA
Toda la instalación de sistemas contra incendios es confiable y depende de un buen diseño para optimizar recursos y asegurar la entrega del trabajo eficiente.
Los más de 20 años de Grupo seguridad Pacifico y con la experiencia sumada de nuestros colaboradores nos permite trabajar en grandes proyectos a través del país, obteniendo el reconocimiento de nuestros clientes.
Entonces para un mantenimiento eficazmente confiable nuestro departamento de «Servicios» es especialista en la Inspección, Prueba y Mantenimiento de sistemas contra incendios.
El mantenimiento correctivo es realizar reparaciones a los componentes dañados del sistema.
Al proveer un correcto mantenimiento preventivo reducimos la probabilidad de un correctivo.
La consultoría de la empresa “Arcos” ha colaborado en la consolidación del éxito de nuestra compañía, ellos nos han apoyado desde que abrimos las puertas a nuestros clientes y los resultados han sido cada vez mejores. Una de las ventajas competitivas que percibo es que siempre se muestran disponibles a nuestras necesidades y se consideran uno más de nuestro equipo.
Seguridad Pacífico, ha Sido un pilar muy firme y ha contribuido año con año con nosotros ya que con su asesoría y abasto de equipos de protección, hemos logrado nuestros objetivos, es por esto que estamos agradecidos con sus servicio...
Gracias...
El día a día en el trabajo de seguridad, te hace olvidar los detalles y te encuentras perdido sin saber que pasos y acciones son los que debes de seguir para mantenerte al día en los sistemas de seguridad, Como socio comercial con Sistemas de seguridad del Pacifico es nuestro consultor de cabecera; nos orienta, enseña e indica los siguientes pasos a seguir y te apoya desde inicio a fin para resolver los temas de seguridad. su conocimiento normativo practico y teórico es lo que buscamos para complementar nuestro departamento de seguridad.